CODIGO DE ASISTENCIA" WORKSHOPS COMUNA CYBER-ARGENTINA 2017.

Les damos la bienvenida a todos, y les decimos que es primordial que vengan con muchas ganas de aprender, participar, hacer networking y sobre todo con mucha buena onda. Ofrecemos y pedimos un "marco de respeto"y "buena convivencia" entre los inscriptos, oradores a cargo de los workshops, organizadores, asistentes del evento/workshops y cualquier tipo de personal que estuviera dentro del evento/workshops por alguna circunstancia y/o colaborando hasta que finalice totalmente el mismo.

1. Se deberá mantener una actitud de "respeto y buena convivencia" entre los inscriptos asistentes al evento/workshop, como así también con los oradores del workshop, organizadores y cualquier persona que esté por alguna circunstancia y/o colaborando con el evento/workshop hasta que finalice totalmente el mismo en su totalidad y quede vacío el recinto.

2. No se permitirá ningún tipo de acoso, bullying, molestias o cualquiera otra cuestión que incomodara o llegara a ofender en su moral, religión, sexo, nacionalidad y demás consideraciones que dañen a la condición humana, moral e integridad de cualquiera de las personas inscriptas que estén participando del workshop, los oradores que estén a cargo de los workshops, organizadores del evento/workshop, y cualquier persona que esté por alguna circunstancia y/o colaborando con el evento/workshop hasta que finalice totalmente el mismo en su totalidad y quede vacío el recinto. Si presenciás alguna de estas situaciones o sos víctima, por favor buscá a cualquiera de los representantes de Comuna Cyber que estarán identificados con sus respectivas credenciales.

3. Será considerada también una actitud de molestia e interrupción del desarrollo del workshop "la constante pregunta/repregunta" dado que existe un espacio destinado "a preguntas" al finalizar cada módulo del workshop.

4. Quien esté realizando alguno de estos "nefastos y aberrantes comportamientos" "será expulsado" del recinto donde se esté desarrollando el evento/workshop "sin ningún tipo de reembolso del dinero abonado, y no se le permitirá el ingreso a ninguno de los eventos/workshops organizados por Comuna Cyber de ahí en adelante.

5. Los "sorteos" que se realicen en el evento/workshop serán realizados a través de "la plataforma Random.org" frente a los participantes y siendo ese el único medio de designación de los ganadores. Quedando excluído así cualquier tipo de reclamo.

Juana M Restorán
Juana M Restorán
Juana M Restorán
Juana M Restorán

Quedate al After Workshop 
de JuanaM. Centro

Disfrutá de la mejor cerveza artesanal a un precio increíble sólo para "asistentes al workshop" y para miembros de la "comunidad de Comuna Cyber". Conocé el "nuevo bar de cervezas artesanales".
Las personas que deseén quedarse al "after workshop" deberán ser mayores de edad. Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de edad.

¿COMO LLEGAR Y DONDE ES? - Carlos Pellegrini 1535, Ciudad Autónoma de Bs.As, Argentina

Recibí información sobre nuestros workshops

Muchas gracias!!! recibimos tu suscripción.
Oops! algo salio mal, por favor ingresa nuevamente tu email
Todos los derechos reservados 2017 - Comuna Cyber Argentina